viernes, 22 de noviembre de 2013

Ajedrez en familia


Estimada familia

Sois ya varios los que me habéis comentado que no sabéis jugar al ajedrez y que os gustaría saber para poder jugar con los niños en casa.

Se me ha ocurrido que podríamos quedar los jueves de tres a cuatro de la tarde que  es la hora que tengo de tutoría para aprender juntos, no soy ningún experto, pero al menos a nivel de jugador básico me defiendo y podríamos enseñaros los rudimentos del juego y la metodología que estamos utilizando con los niños para desarrollar el proyecto, de esta manera podríais tener la oportunidad de dar continuidad en casa a esta actividad.

Podríamos hacerlo semanal o quincenal, en función de las posibilidades de los participantes. La actividad la desarrollaríamos en la clase de 1º y los críos se podrían quedarse jugando en la clase de 5 años (clase de la casita) sin ningún problema.

El número mínimo de personas para llevar a cabo la actividad tendría que ser de cuatro para propiciar la creación de al menos dos personas de juego.

Si os apetece y os parece interesante me lo hacéis saber en persona, a través de una nota  o por correo electrónico: escuelacasar.direccion(arroba)gmail.com

El próximo jueves tenemos previsto la salida didáctica a Ucieda, así que comenzaríamos el 5 de diciembre.

Gracias, un saludo.

Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario